INGREDIENTES

Somos un estudio de diseño estratégico enfocado al usuario. En todos nuestros proyectos aplicamos nuestro proceso CONECTAR-CREAR-CONECTAR que nos permite crear diseño basado en las necesidades del usuario final sin perder de vista las necesidades de negocio de nuestros clientes.


Para nosotros cada proyecto es único. Hacemos equipo, nos involucramos, escuchamos y detectamos las necesidades para crear soluciones funcionales y únicas.

Resultado de nuestra experiencia previa en corporativos y agencias, nos diferenciamos por nuestro servicio y compromiso.

 

...ENRIQUECEMOS EL SABOR
 

SAMANTHA ÁLVAREZ

 

SOCIA FUNDADORA /

DIRECTORA DE ARTE

 

La idea de diseñar me ha acompañado desde que tenía 9 años cuando trabajé en el verano en una revista gracias a mi tía.

 

Desde pequeña dibujar ha sido mi forma preferida de comunicarme, y ahora al diseñar siento que me permite ayudar a los demás a comunicarse mejor.

Agradezco que en Café con Leche he podido desarrollarme y  aprender al lado de gente muy talentosa, y al hacer lo que nos encanta hemos podido contribuir a crecer el negocio de nuestros clientes.

BÁRBARA GENTIL 

 

SOCIA FUNDADORA /

DIRECTORA DE ARTE

 

El diseño es mi forma de expresarme. Me comunico a través de lo visual, los colores, las formas y la imaginación.

Disfruto crear ideas, imaginar personajes y sus historias, solucionar problemas. Me motivan los retos cotidianos de Café con Leche - descubrir los ingredientes justos para las necesidades de cada cliente y seguir encontrando nuevas mezclas que fascinen.

 

¡Todo el equipo de Café con Leche está listo para prepararte el café al gusto!

@ Café con Leche 2018 • Aviso de Privacidad